¿Cuándo usar la Homeopatía?
[mks_separator height=””]
Esa es una de las preguntas que, evidentemente, más me hacen. Y la respuesta es muy sencilla: “Siempre”.
Siempre que estés enfermo, que sufras, que algo no funcione bien en tu organismo, la homeopatía puede tener un lugar en la recuperación de la salud o en el acompañamiento de tu enfermedad.
Siempre va a sumar eficacia con seguridad al camino que hayas elegido para recuperar la salud. A veces bastará por sí misma, otras veces complementará a otras terapéuticas y otras serán otras terapéuticas las que la complementen a ella. Pero la acción bioreguladora de la homeopatía siempre tendrá un lugar en el intento de recuperar la salud o, al menos, de aliviar la enfermedad.
2 Comments
Deja un comentario
También te puede interesar
Oportunidad de doctorado con financiación completa en Brasil.
Ha surgido una oportunidad para una beca de doctorado Cotutelle totalmente financiada para explorar el uso de la homeopatía en...
5ª Conferencia HRI: “Investigación de vanguardia en homeopatía” Del 16 al 18 de junio – Londres
Los días 16, 17 y 18 de junio tendrá lugar la 5ª Conferencia Internacional de Investigación del Instituto de Investigación...
Hola Guillermo:
Me gustaría pedirte un consejo ya que necesito ayuda. Hace dos meses me operaron de hemorroides. El post operatorio esta siendo muy duro, y no me cierra la herida. Fui a un homeópata que me receto caléndula 7ch, symphytum 15 ch, y hypericum perforatum 30ch. Lo tomo cada dos horas alternando. Y también traumel. Seguro que esta haciendo su trabajo pero,no estoy notando mejoría. Yo siempre me trato con homeopatía y hasta la fecha la respuesta de mi cuerpo ha sido muy buena. No se por que ahora no. Podria sugerirme alguna otra cosa? Me llamo Miriam, soy de Urnieta Guipuzcoa y tengo 38 años.
Gracias.
Esperando respuesta te mando un saludo.
Hola Miriam,
En casos como el tuyo, los mejores resultados se obtendrán con tratamientos individualizado y desde este blog no podemos ofrecer consejos terapéuticos que sustituyan la relación médico-paciente.
Un abrazo.