
Cómo tratar el miedo al parto con homeopatía

Como madre puedo asegurar que, durante el embarazo, la futura mamá vive las emociones más bonitas e intensas que se pueden percibir.
Pero al aproximarse el momento del nacimiento, o incluso desde mucho antes, puede ocurrir que el deseo de conocer al bebé se enturbie con cierto miedo a enfrentarnos al proceso del parto,
Es muy importante tener la información adecuada de lo que está ocurriendo en nuestro cuerpo, conocer cómo funciona y saber que está perfectamente preparado para todo lo que va a acontecer.
Animo a las futuras mamás a verbalizar su inquietud, a compartir con especialistas, con personas optimistas y mamás que pueden transmitirles vivencias positivas, que somos muchas.
La homeopatía, gran ayuda en el miedo al parto.
Los medicamentos homeopáticos aportan serenidad, paz y equilibrio, restableciendo la seguridad y la confianza necesarias en esas circunstancias.
Además, al disminuir el bloqueo emocional provocado por el miedo, se va a optimizar el trabajo de parto, ayudando a la mamá y al bebé a VIVIR UNA EXPERIENCIA PLENA Y CONSCIENTE.
La homeopatía puede usarse siempre con total seguridad durante el embarazo, parto y lactancia.
1 Comment
Deja un comentario

También te puede interesar
Oportunidad de doctorado con financiación completa en Brasil.
Ha surgido una oportunidad para una beca de doctorado Cotutelle totalmente financiada para explorar el uso de la homeopatía en...
5ª Conferencia HRI: “Investigación de vanguardia en homeopatía” Del 16 al 18 de junio – Londres
Los días 16, 17 y 18 de junio tendrá lugar la 5ª Conferencia Internacional de Investigación del Instituto de Investigación...
Muchas gracias, querida Nieves, por este regalo. Yo también como madre, llevo media vida experimentando el regalo de la Homeopatía en mí misma y en los hijos e hijas que la vida me ha ido regalando (ocho). Sólo puedo aportar beneficios al respecto y un agradecimiento total al médico homeópata -el Dr. Verdú- que no sólo me ha tratado durante años, sino que también nos dio clases de Medicina Natural a un buen grupo de mujeres durante cuatro años en el Centro Vegetariano de València, con la Homeopatía incluida como base de la enseñanza. Un auténtico premio gordo de la lotería universal.
Un abrazo enorme, querida Nieves!